Se brindará un seminario de profundización en CAD 2D

Está destinado a quienes cursen el Ciclo Medio y Superior y tengan conocimientos del programa.

El 27 de junio se inicia el Seminario de Profundización en CAD 2D: Metodología y buenas prácticas para estudiantes con conocimientos del programa. Está destinado a quienes cursen el Ciclo Medio y Superior de la FAU-UNLP.

Es la tercera edición de esta propuesta y se brindará en modalidad presencial en la Sala de Compus.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 21 a las 12:00.

Formulario de inscripción

Organiza el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L’egraph- y la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la FAU-UNLP.

Modalidad: dos (2) clases avanzadas presenciales en la Sala de Compus.
Carga horaria: doce (12) horas que contienen dos (2) encuentros de cuatro (4) horas cada uno, durante (2) semanas. Y cuatro (4) horas de consulta.
Se desarrollará los días martes de tarde, según cronograma adjunto.
Metodología: el seminario está compuesto por una parte teórica y una práctica, de taller. Para la misma se utilizará un archivo personal de cada estudiante.
Certificación: se entregarán certificados de asistencia a quienes concurran al seminario.

Para poder realizar el seminario es necesario contar con conocimientos de CAD2D.

CONTENIDOS
Uso de layers
Atajos
Construcción de distintos tipos de bloques y aplicación