Novedades

Últimos días de inscripción al Programa de becas internas de entrenamiento en Extensión

Últimos días de inscripción al Programa de becas internas de entrenamiento en Extensión

Están destinadas a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os con hasta un año de recibidas/os al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.

Complementando el sistema de becas para estudiantes que se desarrolla desde la FAU, que actualmente abarca las instancias de Investigación y Docencia, se ha creado y aprobado por Consejo Directivo un sistema de Becas Internas de Entrenamiento en Extensión, que se incorporan para dar inicio en el ciclo lectivo 2024.

formulario de inscripción

Las becas, que serán convocadas a través de la Prosecretaria de Bienestar Estudiantil, estarán destinadas a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os con hasta un año de recibidas/os al momento del cierre de inscripción del concurso de beca, que deseen iniciar su formación dentro del área, en relación a las actividades que se desarrollan desde la Secretaría de Extensión, en las acciones propias de la misma, como capacitaciones, actividades y/o jornadas que se planifiquen en cada momento del año. Estas becas tienen por objetivo incentivar, acrecentar y consolidar la extensión en la FAU-UNLP.

La inscripción estará abierta hasta el 30 de octubre.. Entre el 20 de noviembre y el 01 de diciembre se publicarán los resultados.

Quienes resultaren becados/as del programa iniciarán sus actividades el 11 de marzo 2024 por un periodo de 8 (ocho) meses.

Consultas: bienestarestudiantil@fau.unlp.edu.ar o acercarse a ventanilla de lunes a viernes de 8 a 21.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género