Inscripción abierta a curso de gráfica digital para estudiantes

Se brindará en modalidad presencial en la Sala de Compus FAU.

Abre la inscripción a un curso destinado a estudiantes regulares de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Será con modalidad presencial en la Sala de Compus FAU. Se trata del Curso CAD 2D introductorio destinado a estudiantes de Ciclo Medio y Superior.

La inscripción está abierta hasta el  jueves 2/5 a las 14:00.

formulario

Aclaración: En el caso de inscribirse y no completar el curso se imposibilita la inscripción en la siguiente convocatoria.

Organiza: Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L’egraph- y la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la FAU-UNLP.

Sobre el curso

• Constituido por tres (3) clases introductorias. Modalidad presencial en la Sala de Compus FAU.
  • Carga horaria: doce (12) horas que contienen tres (3) encuentros de tres (3) horas cada uno, durante tres (3) semanas. Y tres (3) horas de consulta. Número de cursos: uno (1). Se desarrollará según cronograma adjunto.
  • Se entregará certificación de aprobación al presentar y aprobar el TP solicitado por el docente. Asimismo, se deberán presentar las actividades correspondientes al 80% de las clases, como mínimo.

La gráfica digital en el proceso de proyecto. CAD. Del dibujo al archivo
La construcción del archivo en CAD. Comienzo del trabajo práctico: re-dibujo de una vivienda
Bloques/Hatch
Texto/impresión