Hoy finalizan las inscripciones a evaluaciones y concursos de ACD y JTP

Se desarrollarán hasta el 14 de febrero de 2024.

En la reunión de Consejo Directivo FAU desarrollada el jueves 23 de noviembre se aprobó el llamado a concursos y evaluaciones de Ayudantes de Curso Diplomados/as y Jefes/as de Trabajos Prácticos.

Evaluaciones de auxiliares docentes (ACD y JTP)

Desde el 1º de febrero a las 12:00 y hasta al 14 de febrero del 2024 a las 12:00 tendrá lugar la inscripción para Evaluaciones de auxiliares docentes para las asignaturas Arquitectura, Sistemas de Representación, Teorías Territoriales y Planificación Territorial.

La evaluación del desempeño docente tiene como función favorecer la promoción de acciones didáctico-pedagógicas que fortalezcan los procesos de aprendizaje de los/as estudiantes y el mejoramiento de la formación docente.

Arquitectura

Sistemas de representación

Teorías Territoriales y Planificación Territorial I y II

Formularios de inscripción (descargar del link de cada asignatura):

Requisitos para la inscripción:

En el formulario de inscripción se solicitará la carga de los siguientes archivos:

1)      Planilla de solicitud de inscripción
2)      Currículum Vitae
3)      En el caso de los JTP deberán presentar además el Plan de Actividades
4)      Informe individual con extensión máxima de dos carillas consignando las actividades realizadas en el período correspondiente.

Toda la documentación deberá cargarse en formato PDF, con un máximo de capacidad de 20MB y configurado en tamaño A4.

Concursos de auxiliares docentes (ACD y JTP)

Los concursos se desarrollarán para las asignaturas Arquitectura, Sistemas de Representación, Teorías Territoriales y Planificación Territorial, siendo estos concursos de carácter abierto para ACD y JTP.

Teorías Territoriales y Planificación Territorial

Sistemas de Representación

Arquitectura

La inscripción se podrá realizar del 1º de febrero a las 12:00 al 14 de febrero del 2024 a las 12:00 a través del formulario de inscripción correspondiente.

Formulario de inscripción (descarga aquí)

Requisitos para la inscripción:

1)       Planilla de solicitud de inscripción
2)      Currículum Vitae
3)      En el caso de los aspirantes al cargo de JTP deberán presentar además el Plan de actividades.

La solicitud de inscripción y el reglamento de concursos para auxiliares docentes (Resol. 43/07 y modificatorias) se encuentra disponible en la sección Concursos de la web.

Las Propuestas Pedagógicas de los Talleres se encuentran disponibles en Biblioteca FAU y en la web.

Las Cláusulas Particulares de cada Taller se exhibirán en la cartelera FAU y en la página  www.fau.unlp.edu.ar.