Nueva edición de las cursadas intensivas de verano 2024 en la FAU

La Secretaría de Enseñanza FAU informa que tendrá lugar una nueva edición de las Cursadas Intensivas de Verano.

En virtud de reforzar los trayectos formativos de los/as estudiantes y destinadas a quienes no hayan podido inscribirse a inicios del ciclo lectivo 2023 o a quienes por diferentes motivos no hayan podido alcanzar los contenidos mínimos de la cursada, como así tambien aquellos/as que tengan la voluntad de adelantar una cursada del ciclo 2024, se ofrece la cursada intensiva de las asignaturas Elementos de Matemática y Física y Matemática Aplicada.

La cursada se realizará en modalidad presencial desarrollando la carga horaria completa establecida en el plan de estudios y el programa teórico- práctico de cada asignatura.

Las cuatro cátedras de Matemática dictarán las clases de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 inciando la cursada el día 5 de febrero, con finalización prevista el 26 de marzo para Elementos de Matemáticas y Física y el 7 de marzo para Matemática Aplicada .