Nueva defensa de tesis doctoral

Será el jueves 3 de agosto en modalidad híbrida.

El jueves 3 de agosto tendrá lugar la defensa de la tesis doctoral Transformaciones territoriales, políticas públicas y percepciones sociales. Un abordaje multiescalar del Derecho a la Ciudad en La Plata, provincia de Buenos Aires (2003-2015). La tesis estuvo a cargo del Doctorando Esp. Arq. KUANIP SANZ RESSEL y tuvo como sede el CIUT.

La directora fue la Prof. Arqa. Isabel López y la línea de Investigación fue Planificación urbana y territorial.

La defensa será de 10.00 a 13.00 en modalidad híbrida (presencial y virtual). Se desarrollará en el Aula verde (posgrado). Edificio Karakachoff y vía Zoom de Posgrado.

El Equipo Tribunal estará conformado por:

• Mg. Jorge Karol (FAU UNLP)
• Dr. Ariel Gravano (FFyL UBA)
• Dr. Oscar Bragos (FAPyD UNR)

Solicitar enlace de acceso a: doctorado@fau.unlp.edu.ar indicando DNI y filiación institucional.. Estudiantes: adjuntar código QR-SIU GUARANÍ