Muestra en el Hall FAU: “El edificio para la Salud y el Diseño del Área Quirúrgica”

Este miércoles habrá una charla acerca de este curso de Posgrado.

Desde el lunes 3 puede visitarse en el Hall FAU la muestra del curso de Posgrado “El edificio para la Salud y el Diseño del Área Quirúrgica”.

El miércoles 12 a las 17:00 en el Aula 3 (Microauditorio) se dará una charla por parte de los/as docentes responsables en el marco de la exposición y el inicio del curso edición 2023, que se desarrollará en el segundo cuatrimestre.

Solicitud de enlace para participar de la charla vía Zoom

En “El edificio para la Salud y el Diseño del Área Quirúrgica” se partió de concebir que el tratamiento proyectual del Edificio para la Salud exige una actualización profesional permanente y acompañada de una mirada multidisciplinaria.

El curso fue dirigido por la Esp. Arqa. Mariana Irigoyen y el Esp. Arq. Roberto Navazo y contó con el asesoramiento académico del Esp. Arq. Luciano Monza.

En los paneles de la muestra se exhiben los proyectos realizados en el módulo práctico del curso, donde se tomó como base un programa de necesidades localizado en el Hospital Gutiérrez de La Plata.