Durante 4 días, las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata presentaron las propuestas académicas para futuros estudiantes.
Del 17 al 20 de septiembre, miles de chicos y chicas de la escuela secundaria participaron de la 22° edición de la Expo UNLP, la muestra de carreras de la Universidad Nacional de La Plata.
“Quienes se acercaron al stand de la FAU pudieron ver modelizaciones 3d de proyectos del curso introductorio, maquetas de estudiantes de 1er año y videos institucionales que cuentan características de la Facultad. También formó parte de la muestra MapaFAU con un cubo interactivo que permite visualizar Proyectos Finales de Carrera, Algunas de las personas que se acercan están todavía en el proceso de elección de la carrera entonces les contamos sobre el campo disciplinar y las posibilidades de salida laboral, y otros en cambio ya decididos por Arquitectura quieren informarse sobre el curso introductorio, las posibilidades y modalidad de las cursadas, etc”, cuenta la Arqa. Silvana Paul, Prosecretaria de Bienestar Estudiantil FAU. Desde la FAU se brindaron dos charlas a cargo del Arq. Pablo Remes Lenicov y la Arqa. Silvana Paul con información acerca de la carrera y las prestaciones que brinda la Facultad.
Este evento, que se lleva a cabo cada año en el Pasaje Dardo Rocha, está especialmente orientado a los/as jóvenes que cursan los últimos años de la escuela secundaria y quieren conocer la amplia y variada oferta de carreras que se dictan en las 17 facultades.