La FAU firmó un convenio con la Universidad Nacional Guillermo Brown para la realización de Prácticas Pre Profesionales

A través de esta iniciativa, la Facultad continúa propiciando la inserción de estudiantes avanzados en el medio laboral.

La FAU y la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) firmaron un Convenio Específico de Colaboración a fin de desarrollar Prácticas Pre Profesionales Asistidas en modalidad externa.

El  jueves 4 de mayo, el Decano FAU, Arq. Gustavo O. PÁEZ se reunió con el rector de la UNaB Lic. Pablo DOMENICHINI con el objeto de refrendar dicho documento que plasma la voluntad de la continuidad del trabajo conjunto de las instituciones. También participó de la reunión la Secretaria de Extensión Universitaria  FAU, Esp. Arq. Andrea Ulacia.

De esta forma, la Facultad continúa propiciando la inserción de estudiantes avanzados en el medio laboral, desarrollando tareas curriculares en el ámbito de la disciplina, que le permiten constatar los conocimientos académicos adquiridos, y fortalecer la práctica de conocimientos formales propios de las incumbencias profesionales.

Con estas acciones, se refuerza el compromiso de vínculo con otra universidades nacionales, en el marco del desarrollo curricular de grado y en particular en el ciclo superior del plan de estudios –proyecto urbano, PFC y PPPA- fortaleciendo los vínculos para la generación y/ o aplicación de políticas de interés público junto a la UNIVERSIDAD PÚBLICA, mediante la ENSEÑANZA, EXTENSIÓN e INVESTIGACIÓN.