La Facultad firmó un convenio con el Centro Científico Tecnológico CONICET La Plata

Este acuerdo posibilitará que estudiantes realicen una experiencia laboral en la institución científica.

En el marco del convenio específico firmado recientemente por la FAU UNLP con el Centro Científico Tecnológico CONICET La Plata, la Secretaría Académica informa la que se ha realizado la correspondiente convocatoria, a estudiantes del ciclo superior de la Facultad, para participar en la selección para la realización de una experiencia laboral en tareas vinculadas a la confección de legajo técnico y otros.

Las mismas serán asignadas a seis (6) estudiantes y se realizarán en modalidad presencial en la Sede del CONICET (8  n°1467 La Plata), con inicio el 6 de diciembre 2021. Tendrán una carga horaria de 30 horas semanales (6 horas diarias) de lunes a viernes entre las 8:00 y las 17:00 con una duración de tres (3) meses.

Estas acciones  profundizan la cooperación y colaboración técnica-académica entre instituciones. Según detalla el convenio, las mismas están “enmarcadas en el proceso de Asistencia Técnica, que definen una actitud desde el punto de vista intelectual, ético y programático. Desde lo intelectual, porque favorece el crecimiento, el enriquecimiento y la transferencia de conocimiento, desde lo ético, porque favorece el crecimiento compartido y desde lo programático, porque posibilita acciones concretas programadas y contribuye al establecimiento de mecanismos objetivos de valoración de los recursos disponibles”.