La Colección Interuniversitaria Digital está disponible para la comunidad educativa

Se implementó en el ámbito de la UNLP la plataforma de libros digitales BIDI contratada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

La comunidad académica de la UNLP puede acceder al servicio y registrarse para hacer uso desde el siguiente enlace.

La Colección Interuniversitaria Digital (CID) es una plataforma para el préstamo de libros digitales financiada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

A través de la contratación de la empresa BIDI esta colección ofrece acceso a distintos títulos de editoriales como Panamericana, Díaz de Santos, Hammurabi, Astrea, Octaedro, Narcea, Pearson, Reverte, entre otras.

Manual para usuarios/as

El servicio de referencia de la Biblioteca FAU recibirá consultas y sugerencias en la siguiente dirección de correo: biblioreferencia@fau.unlp.edu.ar