La Biblioteca FAU participará en “Una Noche en los Museos”

Será este sábado en la Biblioteca de la UNLP.

El sábado 20 de mayo se realizará “La Noche en los Museos” un evento en la cual participarán los museos de la UNLP y otras instituciones de La Plata, Berisso y Ensenada.

Las bibliotecas de la UNLP participarán de la muestra “Raros & Curiosos” organizada por la Biblioteca Pública de la UNLP que invita a conocer libros exóticos y que forman parte del patrimonio bibliográfico de las distintas bibliotecas de facultades. La actividad incluye la visita guiada por las instalaciones de la Biblioteca Pública y sus “Salas Museo”.

La Biblioteca FAU participará de la muestra con dos títulos de su acervo bibliográfico.

La actividad propone un recorrido organizado en 9 circuitos para visitar museos en el horario de 18:00 a 22:00. Ver detalle de circuitos, ubicación en el mapa y horarios.

La muestra se desarrollará en la Biblioteca Pública de la UNLP – Plaza Rocha Nº 137 (7 y 60). La entrada es libre y gratuita para toda la comunidad.