Novedades

Jornadas Hacia el Congreso 2021 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la UNLP

Jornadas Hacia el Congreso 2021 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la UNLP

El martes 20 y el miércoles 21 de octubre se realizarán las Jornadas Hacia el Congreso 2021 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la UNLP, Talleres Colaborativos Multidisciplinarios y Conversatorios: Implementando los ODS y la Agenda 2030 en Universidades, Organizaciones de la Sociedad Civil, Sector Público y Empresas frente a la Pandemia COVID-19.

Las actividades son convocadas por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata a través de su Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable. Se desarrollarán de 14:00 a 20:00 en modalidad online. Todas las actividades son gratuitas pero requieren inscripción previa.

Programa completo

La situación generada por la pandemia de COVID-19 plantea enormes desafíos, con la necesidad y la urgencia de la planificación y la acción para la implementación de los ODS y la Agenda 2030, con un enfoque en experiencias locales y latinoamericanas en red: Fin de la Pobreza, Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Agua Limpia y Saneamiento. En este contexto, se impulsan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y su Agenda Mundial 2030 para el Desarrollo Sostenible, con el objetivo de promover y validar colectivamente iniciativas en red para la acción y la implementación participativa de los ODS entre las Unidades Académicas de la UNLP, con Universidades, Organizaciones de la Sociedad Civil, Sector Público y Empresas.

Ver antecedentes del Congreso

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género