Intensidades, un nuevo libro del Taller de Arquitectura Szelagowski | Remes Lenicov | Díaz De La Sota

El material que reúne producción académica del TVA ya está disponible para su descarga.

Intensidades es el libro que publica todos los años el Taller de Arquitectura Szelagowski | Remes Lenicov | Díaz De La Sota. Recoge la producción anual de los/as estudiantes del taller en cada una de las ejercitaciones propuestas en las que se hace centro en las diversas metodologías proyectuales, basadas en un tema-problema guía (Intensidad).

El libro presenta además textos de los docentes del Taller acerca de las intensidades de cada nivel de la asignatura, como así también sobre otras temáticas relacionadas con la enseñanza del proyecto y de la arquitectura.

Es un material de referencia para los/as estudiantes del taller y para quienes desean conocer de primera mano la propuesta de enseñanza de este espacio.

Descargar libro