Inscripción a Asignatura Optativa Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales

Está destinada a aquellos estudiantes que cursan el Ciclo Superior (5º y 6° año).

La FAU abre la pre-inscripción para la Asignatura Optativa Interdisciplinaria: “Planeamiento y Diseño del Paisaje” a desarrollarse en el segundo cuatrimestre 2024 a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales.

Unidad académica a cargo: Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales
Cupo: 15 de estudiantes
Inicio: martes 5 de marzo de 2024
Plazo de Inscripción: viernes 2 de febrero al jueves 8 de febrero a las 12:00

Días y horarios de cursada:
Teórico: martes de 15:00 a 17:00
Taller: martes de 17:00 a 20:00

Lugar de cursada: Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, Avenida 60
y Calle 119 (1900) La Plata.

La inscripción será oficializada desde la Secretaría de Enseñanza y, en caso de que la convocatoria supere el cupo de 15 estudiantes, se dará prioridad a aquellos estudiantes que estén más próximos a la finalización de la carrera.

Dado que las vacantes disponibles son limitadas, se solicita a los interesados realizar la inscripción solo en caso de contar con la certeza de poder participar del dictado de la asignatura.

Enlace de pre-inscripción