Inició el Curso de Fotografía de obras y oficios

Es una propuesta de la Secretaría de Extensión FAU.

En el marco de las Actividades de Capacitación organizadas desde la Secretaría de Extensión FAU, se ha dado comienzo el martes 3 de octubre al Curso de Fotografía de obras y oficios.

La propuesta ha despertado gran interés en la comunidad de los municipios con los que se promueven vínculos desde la Secretaría, así como en graduadas/os y estudiantes FAU, contando con una inscripción que alcanza los 200 interesados/as. La capacitación es dictada por las docentes extensionistas Arqa. Jorgelina Ottonelo y Arqa. Ana Centeno.

Su búsqueda consiste en que cada participante pueda descubrir la fotografía como una herramienta de documentación de sus actividades, oficios y/o emprendimientos, así como también incluir las redes sociales y los medios digitales para su difusión.

Es una experiencia formativa que se ha desarrollado en ediciones anteriores, y visto el interés que ha generado y las consultas para incorporarse al mismo, se estima que pueda reiterarse en 2024.

El curso continuará durante tres encuentros, los días martes 10, 17 y 24 de octubre a partir de las 18:30 hs., de manera virtual.