Informe de gestión FAU mayo 2022-2023

Al cumplirse el primer año de la presente gestión se expone una síntesis del desarrollo de cada uno de los ejes diseñados para el proyecto 2022- 2026 para la Facultad en este período.

En el informe  está organizando en: Enseñanza, Investigación, Extensión universitaria, Relaciones institucionales, Edición y difusión de la producción, Comunicación institucional, Estructura Administrativa, Infraestructura, Tecnología e informática y 70/60 años de enseñanza-aprendizaje. En cada eje se presentan los logros alcanzados en articulación con las personas que, desde sus distintos roles, conforman la FAU.

“El proyecto de gestión parte de considerar que la construcción permanente de una Facultad con alta numeralidad requiere de acciones necesarias y consecuentes que permitan sostener y ampliar posibilidades, brindando las mejores estrategias para el desarrollo curricular de cada estudiante y su permanencia para el egreso”, expresa el decano Arq. Gustavo Páez en el prólogo.

ver informe