Inaugura la muestra de fotografía “La Plata por Arquitect@s”

Reúne trabajos realizados en el curso de Posgrado a cargo del Arq. Vicente Viola.

La muestra fotográfica “La Plata por Arquitect@s” se inaugura el viernes 1° de julio, en el marco del Día de las arquitectas y los arquitectos. La apertura será a las 20:00 en el Consejo Superior del CAPBA (calle 54 Nº 315).

La muestra consta de imágenes de los edificios públicos de la Ciudad de La Plata y fueron tomadas por estudiantes del Curso de Posgrado de la FAU, a cargo del Arq.  Vicente Viola con la asistencia del Arq. Bruno Viola.

“Esta muestra representa para mí la fusión de dos pasiones: la arquitectura y la fotografía”, expresó Vicente Viola, graduado de la FAU. “Es una suerte de resumen de la arquitectura platense y una visión arquitectónica que va de lo general a lo particular”, invitando a toda la comunidad a visitar la exposición.