Se otorgaron 10 becas y 10 pasantías en Investigación

Es en el marco del Programa de Becas Internas de Entrenamiento y el Programa de Pasantías de Investigación.

El Programa de Becas Internas de Entrenamiento en Investigación de la FAU-UNLP tiene por objetivo la formación de recursos humanos y está destinado a estudiantes avanzados. Las becas se desarrollan en relación a Proyectos de Investigación acreditados por la UNLP o por organismos reconocidos por ella, con sede en Institutos, Centros o Laboratorios de la FAU.

Se otorgaran 10 becas que iniciaron  el 31 de julio 2023 a los/as siguientes estudiantes:

• DOUCET, David
  • RAPOSO, Agostina
  • TENTI, Valentina
  • BOZZO, Sofía
  • SAYAR, Juan Sebastián
  • JUAREZ, María Victoria
  • ALCALDE, Julián Joaquín
  • GARILIO, Camila
  • SIGIL ODICIO, Ángelo Gabriel
  • INVERNIZIO, Carolina

Por su parte, el Programa de Pasantías de Investigación para Estudiantes de la FAU tiene por objetivo que los estudiantes complementen y profundicen su formación académica curricular a través del desarrollo de actividades de investigación. Está destinado a estudiantes que posean hasta el 70 % de la carrera aprobada dirigidos por docentes e investigadores. Tienen sede en Institutos, Centros, Laboratorios, Cátedras y Talleres de la Facultad.

Los/as estudiantes seleccionados son:

• GILES, Josefina
  • PEREZ BUCCHERI, Laureano Mathias
  • CUEVAS, Guadalupe
  • SCANDURRA CABRAL, Ailín
  • PERUJO CORONA, Valentina
  • VOLONTERI, Bruno
  • MALIANESSI, Ana Belén
  • BALMACEDA, Lucia Anahí
  • DEMARCO, María Florencia
  • KRUK, María Eugenia

Los/as becarios/as y pasantes, cursarán dos seminarios vinculados a la metodología de la investigación y la escritura científica, ambos de carácter gratuito, certificados y con una carga horaria de 30 hs.