Equipos FAU ganadores en el Concurso para la nueva sede del Colegio de Agrimensores Distrito V – La Plata

Obtuvieron todos los premios y una mención en la convocatoria.

El Concurso para la nueva sede del Colegio de Agrimensores Distrito V – La Plata fue promovido por el Colegio de Agrimensores DV -dependiente del Consejo Profesional de Agrimensura de la Pcia. de Bs. AS.-, auspiciado por FADEA y organizado por el Colegio de Arquitectos D1. Tuvo por objetivo obtener un producto arquitectónico que represente una apuesta hacia la transformación de los espacios de trabajo de la institución, que actualmente funciona en edificios inadecuados para su función, pensando tanto en la atención del profesional como en la apertura de actividades a la comunidad.

Equipos FAU ganadores

Primer Premio

Autores/as: OP arqs (Marcela Orcaje y Gonzalo Pérez)
Asociado: Fernando Urquiola