El TVA 12 presenta una exposición en el Hall FAU

Se podrá visitar hasta el 17 de noviembre.

La exposición anual del Taller Vertical de Arquitectura 12 | Sánchez Lilli Costa trasciende su función genérica comunicacional de producción, para convertirse en una oportunidad de reflexión y como posibilidad de interactuar con los/as estudiantes y docentes de la comunidad académica, siempre centrándose en una temática que atraviesa las distintas complejidades y especificidades de los problemas de proyecto abordados en el Taller.

Esta muestra es una historia, una narración que se desarrolla en el espacio y en un determinado momento dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje que propicia el debate sobre una mirada propia de la arquitectura.

Estas relaciones establecidas entre la arquitectura y la muestra, entre continente y  contenido, entre lo que se muestra y lo que se uso de marco, está íntimamente relacionada con el proyecto del soporte expositivo que es proyectado por los estudiantes y docentes del taller.

La instalación crea una experiencia estética que involucra no solo a los sentidos y a la percepción sino también al desplazamiento físico en el espacio, promoviendo la contemplación, la comunicación y el intercambió en un viaje tridimensional, transformado en una experiencia inspiradora.

Este año, el TVA 12 expone lo realizado en el taller en el segundo cuatrimestre de 2022 y la producción académica del año 2023, incorporándose también nuestras propuestas en relación a La Plata 2082.