El Museo del Ladrillo exhibirá los trabajos ganadores del Concurso de Ideas Horno Hoffman

El proyecto que obtuvo el primer premio fue realizado por Valentina Carrizo y Pedro Gualtieri (FAU). El estudiante Abel Sirtori también recibió una mención por su propuesta.

El sábado 4 de diciembre a las 18:00, el Museo del Ladrillo (calle 514 N° 1905 e/ cno. Centenario y General Belgrano) exhibirá la muestra del Concurso Nacional de Ideas Horno Hoffmann Modo Cultura. Se expondrán los trabajos premiados de estudiantes FAU y de la Universidad Nacional de Córdoba. En ese marco también se celebrarán los 12 años de la institución.

El proyecto que obtuvo el primer premio en el certamen fue realizado por Valentina Carrizo y Pedro Gualtieri (estudiantes FAU).  Por su parte, Abel Sirtori recibió una mención por su propuesta

Primer premio | Proyecto Ágora virtual
Valentina Carrizo y Pedro Gualtieri
Mención | Proyecto Alfacierraciro
Abel Sirtori

El Museo del Ladrillo fue un proyecto pensado por el Ingeniero Jorge Ctibor y apoyado con entusiasmo por su familia con el objetivo de recuperar el valor histórico, tecnológico, social, arquitectónico y científico del sitio donde funcionó la Administración de la Antigua Fábrica de Ladrillos Ing. Francisco Ctibor.  En 1995 la empresa se traslada al Parque industrial de Abasto quedando en desuso el edificio de la Administración. A partir de 2004 fue restaurado e intervenido con una ampliación contemporánea donde actualmente funciona el museo.

Confirmar asistencia al evento a museodelladrillo@gmail.com