El lunes será la clase de oposición para el Concurso de Profesores/as Ordinario/as

Como parte del Concurso Público de oposición y antecedentes para la asignatura “Procesos Constructivos I,II y III” del Área Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión, el lunes 24 de octubre tendrá lugar la clase de oposición.

El tema de la clase, resultado del sorteo realizado el pasado 20 de octubre, es: “Trasvasamiento e integración: metolodologías pedagógicas de convergencia entre procesos constructivos y procesos proyectuales desde la indagación material y las técnicas medioambientales situadas”.

Asimismo, se procedió al sorteo del orden de exposición con el siguiente resultado:

09:30 | Arq. Federico GARCÍA ZÚÑIGA – Arq. Gerardo Fabián WADEL

11:00 | Arq. Santiago Jorge WEBER – Arqa. Juliana DESCHAMPS

12:30 |  Arq. Adrián Federico SAENZ – Arq. Juan Luis MAREZI

14:00 | Arq. Julián Abel CARELLI CERDÁ – Arq. Jorge Alberto SALINAS

Las clases serán abiertas al público y se desarrollarán desde las 09:30 en el Salón de Actos FAU.