El CAPBA convoca al Premio Estímulo 2023 para Estudiantes

Para esta edición el eje temático convocante es “Vivienda y suelo”. Se reciben trabajos hasta el 20 de noviembre.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires convoca a todos/as los/as estudiantes de Arquitectura que estén cursando el último año de a carrera para que participen del Premio Estímulo 2023.

El objetivo es promover la investigación y la innovación a través de ideas, iniciativas y proyectos desarrollados como trabajo colaborativo de los colegas que participan de las
distintas instancias distritales de los Institutos integrantes del sistema I+D+i, orientados a posibilitar que los saberes y conocimientos propios de cada localidad o región se formalicen como propuestas arquitectónicas, de escala urbana y/o territorial que permitan incidir en las agendas públicas locales y a cooperar con el desarrollo y capacitación profesional de los participantes.

Para esta edición, se ha adoptado como eje temático convocante: “Vivienda y suelo”. Los trabajos podrán ser analíticos, diagnóstico o propositivos en dos categorías: Categoría Proyecto de Intervención Territorial (PIT) y Categoría Proyecto Arquitectónico (PA).

En cualquiera de las Categorías en que se inscriban los trabajos, la presentación de los mismos se realizará en formato digital con fecha límite el 20 de noviembre de 2023 a las 12:00.

Bases y condiciones

En cualquiera de las Categorías en que se inscriban los trabajos, la presentación de los mismos se realizará en formato digital con fecha límite el 20 de noviembre de 2023 a las 12:00 hs. La Asesoría recibirá únicamente las consultas que se envíen por correo electrónico a la siguiente dirección: concursos@capba.info, hasta el día 13 de noviembre de 2023.