El Arq. Alberto Sbarra presenta la muestra “Contra viento y marea”

Se podrá visitar en el Centro de Arte de la UNLP desde el 7 de octubre al 18 de noviembre.

El sábado 7 a las 19:00 tendrá lugar la inauguración de la muestra de artes visuales “Contra viento y marea”, del Arquitecto Alberto Sbarra. Está compuesta por un centenar de obras: pinturas, dibujos, calados, apuntes, bajorrelieves. La producción, recorre temas y técnicas diversas desarrollada en los últimos años.

“A veces me pregunto sobre el significado de lo que hice…pero creo que lo hago para seguir caminando ( mientras busco la respuesta). También me ilusiono pensando que lo que hacemos, mucho o poco, es una forma de resistencia, es que siempre deseamos un mundo mejor…contra viento y marea”, expresa Sbarra.

La muestra podrá visitarse hasta el 18 de noviembre en la Sala B y vidriera del Centro de Arte de la UNLP (48 entre 6 y 7) con entrada gratuita.

Sobre Sbarra

Alberto Sbarra es un arquitecto argentino, egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata en el año 1974, donde actualmente se desempeñó como docente y fue Decano durante los años 1995 – 2001. Autor de numerosos premios en concursos nacionales e internacionales, así como del Teatro Argentino de La Plata. También dibujante, pintor y músico.