El 4 de mayo se desarrollará una nueva defensa de tesis doctoral

Será en FAU.48, en modalidad híbrida.

El jueves 4 de mayo, la Doctoranda Arqa. ANA RIZZO LA MALFA defenderá su tesis “Estrategias sustentables para controlar la contaminación acústica en espacios urbanos y residenciales. Tecnologías de naturación urbana aplicadas a fachada”.

El trabajo se inscribe en la línea de investigación Tecnología del diseño y la producción edilicia y tiene filiación con el IIPAC (FAU – UNLP).

El Dr. Gustavo Basso fue director de la tesis y Prof. Dr. Ing. Patrizio Fausti fue su codirector.

.El equipo Tribunal Evaluador estará conformado por:
• Dr. Ing. Agr. Benassi Alfredo (UNLP)
• Dr. Jorge Czajkowski (UNLP)
• Dr. Ing. Ernesto Accolti (UNSJ)

La defensa se desarrollará desde las 10:30 en el Aula verde (posgrado) de FAU.48. Será en modalidad híbrida. Solicitar enlace de acceso a: doctorado@fau.unlp.edu.ar indicando DNI y filiación institucional. Los/as estudiantes deberán adjuntar código QR-SIU GUARANÍ.