Dr. Philippe Sers brindará la clase abierta “Filosofía del paisaje”

Es una actividad de la Maestría Paisaje, Medioambiente y Ciudad para estudiantes de Grado y Posgrado de universidades públicas nacionales.

El Dr. Philippe Sers, filósofo del arte y hombre de letras francés, brindará la clase “Filosofía del paisaje”. Presentará un abordaje filosófico conceptual del Paisaje y la relación de la Cultura y la Naturaleza y la inspiración del Arte en su abordaje conceptual.

Las conferencias serán el viernes 4 y sábado 5 de agosto de 10 a 12.30 vía Zoom,  con inscripción previa. Es una actividad gratuita para Estudiantes de Grado y Posgrado de Universidades Publicas Nacionales.

Link de pago
Sobre Sers

Doctor en Filosofía y Letras y Diplomado en Estudios de Profundización (D.E.A.) en Historia del Arte por Universidad de Paris I, así como también en Estudios Superiores de Filosofía. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. U. de París.

Su principal línea de investigación y competencia es la Filosofía del Arte, las Vanguardias artísticas del Siglo XX, los estudios sobre la imagen en las artes plásticas, en cine y arquitectura contemporánea.