Dos menciones para arquitectas FAU en el Premio CICOP Chile 2022

El certamen distinguió intervenciones sobre Patrimonio Arquitectónico.

El Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP Chile) dio a conocer los resultados de la 6ª versión nacional y 4ª versión internacional del Premio CICOP Chile, Proyectos de Titulo de Arquitectura “Intervenciones sobre Patrimonio Arquitectónico”. En esta convocatoria se distinguieron las mejores propuestas proyectos de finales de carrera que se realizaron entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2021.

El jurado que estuvo integrado por los/as arquitectos/as Antonino Pirozzi, Presidente del Jurado y representante de CICOP Chile, Leila Signorelli, representante de la Federación Internacional de Centros CICOP, y Pablo Altikes, representante de la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile; y también por las arquitectas María Inés Arribas y Mabel Briceño y el ingeniero civil David Schnell, en representación de CICOP Chile.

​En este certamen, dos arquitectas FAU recibieron sus respectivas menciones de honor:

CENTRO DE INTERPRETACIÓN AGRÍCOLA Y AMBIENTAL
Arqa. Ayelen Soldevia de Diaz
(PFC – TVA Gandolfi – Ottavianelli – Genitle)

Ver PFC completo

ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA INTA
Arqa. Emilia Melendi
(PFC – TVA Gandolfi – Ottavianelli – Genitle)

Ver PFC completo

El PREMIO CICOP Chile tuvo como objetivos fomentar el interés por la realización de
Proyectos de Título de Arquitectura / Proyectos de Final de Carrera que intervengan áreas o inmuebles de valor patrimonial, contribuyendo a su puesta en valor, así como destacar y difundir las mejores propuestas que se hayan realizado en este ámbito durante los últimos años.

Ver todos los resultados