Prórroga en la Convocatoria SICADI para docentes investigadores: 2nda etapa – Solicitud de Categoría por Evaluación de Antecedentes

La inscripción está abierta hasta el viernes 16 de febrero.

La UNLP lanzó la segunda etapa de la convocatoria al nuevo Sistema de Categorización de Docentes-Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata (SICADI). Se trata de un sistema propio de la UNLP, que atiende a la especificidad y las diversas trayectorias de los miembros de la comunidad de la casa de estudios platense en Transferencia Tecnológica, Extensión Universitaria y Arte.

¿Cuál es el cronograma de la convocatoria ?
La convocatoria estará abierta desde el martes 28 de noviembre hasta el viernes 16 de febrero de 2024 (NUEVA FECHA)

¿Qué pasos debo seguir?

1. Para comenzar es importante leer con atención el instructivo que puede descargar al final de esta publicación.
  2. Descargar la planilla.
    Para completar la planilla recomendamos utilizar el software Adobe Reader, el cual le permitirá adjuntar su foto y firmar el formulario. Puede descargar el software en el siguiente enlace.
  3. En caso de no tener el software recomendado, tener en cuenta las indicaciones para la presentación que se especifican en el instructivo (Ver ítem 7).¿Dónde debo presentar mi solicitud?
    Deberá enviar el formulario en conjunto con los archivos que correspondan, al correo electrónico dispuesto por la secretaría de Ciencia y Técnica (o equivalente) de la Facultad por la que se presenta.

Para consultas con la Secretaría de Investigación de Arquitectura y Urbanismo comunicarse a investig@fau.unlp.edu.ar

Formulario online FAU

Ordenanza 266 – SICADI
Reglamento SICADI