Prórroga: Convocatoria para la presentación de “Actividades Complementarias de Posgrado 2024”

Se reciben propuestas hasta el 15 de septiembre.

La presente convocatoria está dirigida a la presentación de propuestas para “ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE POSGRADO (ACP) FAU” a ser dictadas durante el ciclo lectivo 2024.

Las modalidades de actividades están establecidas en las Resoluciones N° 261/03 y Res. N° 12/19 de CS UNLP y el Reglamento Interno de Posgrado FAU Res. N° 83/11 de CD y sus ampliatorias. Las ACP se constituyen en espacios académicos destinados a la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento profesional, docente y/o investigadores/as en un área temática. En la FAU se podrán implementar las modalidades de Cursos, Seminarios y Programas de Posgrado, además de jornadas, congresos, talleres o workshops, etc. Todas las mencionadas se estructuran a través de dos programas:

• Programa de Capacitación Docente (PCD): Con el objetivo de atender al perfeccionamiento académico continuo de los docentes de la FAU. Este programa permite institucionalizar la capacitación docente reconociendo la importancia de la docencia, la investigación y la extensión en la UNLP.
  • Programa de Actualización Profesional (PAP): Orientado al perfeccionamiento y actualización de los graduados/as de carreras de arquitectura y afines. Tiene como objetivo continuar con la formación de estos/as, en el marco del ejercicio profesional, manteniendo el vínculo con esta Unidad Académica.

La convocatoria prevé el llamado para el desarrollo de actividades en las modalidades
presencial, semipresencial y/o a distancia.

CONVOCATORIA ACP 2024

Guías y formularios
Áreas Temáticas y Campo de Aplicación

El conjunto de las actividades educativas de posgrado pueden ser agrupadas dentro de una o más de las siguientes áreas temáticas y campos de aplicación. Estos son:

Área temática Campo de aplicación
1. Arquitectura a. Diseño
2. Comunicación b. Planificación
3. Historia c. Teoría y crítica
4. Ciencias Básicas, Tecnología,
Producción y Gestión
d. Investigación
5. Planeamiento e. Extensión