Convocan a una charla sobre Inteligencia Artificial en la Universidad

Será el jueves 18 en modalidad virtual.

La Dirección de Educación a Distancia FAU hace extensiva la invitación a la charla sobre Inteligencia Artificial y ChatGPT organizada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP.

Se desarrollará de manera virtual el jueves 18/5 a las 18.00 horas. Se trata de una actividad gratuita que requiere de inscripción previa a través del siguiente enlace.

Participarán como expositores invitados Alejandro González Príncipe, Director del SIED – UNLP y Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía y periodista. Disertarán sobre las formas en que la IA puede mejorar la enseñanza y el aprendizaje y se presentarán ejemplos prácticos de cómo se ha implementado. También se darán consejos sobre cómo utilizar ChatGPT de manera efectiva y cómo integrarlo con otras herramientas digitales en su práctica docente.