Conversatorio en la FAU sobre Inteligencia Artificial Generativa

Organiza el Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido.

El lunes 26 de junio se realizará el conversatorio Inteligencia Artificial Generativa: hacia una nueva generación de agentes cognitivos. Es abierto a la comunidad y se desarrollá en el marco de las actividades de reflexión y debate del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido (IIPAC, FAU, CONICET-UNLP).

Será a las 17:00 en el Aula C+D, subsuelo segundo patio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (47 n° 162).

Se podrá participar activamente de la charla vía Zoom.(ID de reunión: 837 5126 5823 – Código de acceso: 297301)

El invitado, Fernando Raúl Alfredo Bordignon, es Profesor Adjunto Regular en la Universidad Nacional de Luján y Profesor Asociado Regular en la Universidad Pedagógica Nacional. Investiga sobre juventudes y el desarrollo de saberes tecnosociales. Autor de libros sobre educación y tecnología, capítulos en libros colectivos y numerosas publicaciones. Es. Licenciado en Sistemas de información, Universidad Nacional de Luján, Argentina; Magister en Redes de Datos, Universidad Nacional de La Plata, Argentina y Doctor en Educación, Universidad Nacional a Distancia de España.