Contenidos Teóricos FAU: Una nueva plataforma para las producciones teóricas de la Facultad

En la nueva sección web Contenidos teóricos FAU se reúnen registros audiovisuales de clases teóricas y prácticas, conferencias, charlas con invitado/as especiales, casos de estudio y presentaciones a cargo de las distintas cátedras y talleres de la FAU.

Este espacio -que estará en actualización permanente- contribuye a la democratización y mayor circulación de contenidos académicos producidos en el marco de la enseñanza aprendizaje en la FAU. Está destinado a difundir, organizar y permitir el acceso a la información elaborada por docentes de la Facultad para el desarrollo de las actividades en cada una de las asignatura.

La pandemia iniciada en 2020 trajo como una de sus consecuencias el aumento de la educación a distancia en el ámbito académico. Ese aspecto fue uno de los que puso de manifiesto las ventajas de contar con este material de manera pública y sistematizada.

Ver contenidos FAU

Dentro de la sección, se pueden utilizar los filtros para realizar búsquedas por palabras clave, materia y/o docente/s a cargo. Todos los contenidos son de libre circulación con fines de enseñanza/aprendizaje.