Congreso “Naturbanización y Bioculturalidad: la heterogeneidad de los paisajes Americanos”

Organizado por el Centro Argentino de Arquitectos Paisajistas, Región de América. 9 y 10 de mayo, en FADU – UBA.

La Maestría en Paisaje, Medioambiente y Ciudad (FAU), en su carácter de miembro del Comité de Educación y Asuntos Académicos de la Federación Internacional de Arquitectura del Paisaje IFLA-RA, ha sido invitada a participar de la RED Americana de Educación en Arquitectura del Paisaje – RAEAP.

En ese marco, la Maestría invita a participar del Congreso  que se llevará a cabo los días 9 y 10 de Mayo de 2024, en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

La Maestría participará de la muestra de Proyectos de Arquitectura del Paisaje, a realizarse en el Aula Baliero de la misma Facultad. Su Director, el Mg. Arq. Leandro Varela, expondrá en la Mesa de educación de Posgrado sobre el plan de estudios y desarrollo de nuestra carrera, compartiendo el panel con reconocidas carreras de diferentes países de América.

Más información del evento