Concurso Nacional de Anteproyectos Remodelación, Ampliación y Puesta en Valor de la sede CAPBA 5

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5 (CAPBA
D 5) convoca a un CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS para la ejecución de
la Remodelación, Ampliación y Puesta en Valor de la sede ubicada en la ciudad de Lobos. La iniciativa cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

El Concurso será abierto a todos/as los/as profesionales de la Arquitectura, que deseen participar. En todos los casos, la entrega será anónima. La inscripción está abierta hasta las 13:00 del 1° de agosto de 2022.

El eje de la convocatoria es proyectar “una sede para los arquitectos de hoy y de mañana”. Desde la organización destacan que la nueva Sede para la Delegación de Lobos representa una forma de entender el sentido de un “Colegio” pensado para dar servicio a la comunidad a la cual pertenece, y donde la comunidad, lo pueda tomar como su Casa en términos de consultas y participación.

bases y condiciones

Premios

Primer premio | $ 500.000  a cuenta de honorarios de Anteproyecto total pesos un millón treinta y tres mil quinientos sesenta ($1.033.560,00) Vinculante: + Proyecto Ejecutivo pesos tres millones cien mil seiscientos ochenta ($3.100.680,00) + Dirección de Obra por contratos separados pesos cuatro millones ciento treinta y cuatro mil doscientos cuarenta ($4.134.240,00)

Segundo Premio |