Concurso de Residencias para Profesionales de la Salud 2024

Habrá residencias en Arquitectura Hospitalaria.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y los Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrecen los cargos de residencias básicas, articuladas y posbásicas, y las concurrencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de un Concurso Unificado (CU). Para ello, unificaron el reglamento de concurso, que incluye el examen de ingreso, orden de mérito y proceso de adjudicación.

Para el ingreso a las residencias y concurrencias básicas médicas, bioquímicas y de enfermería, el CU adhiere al Examen Único a través de los convenios firmados por cada jurisdicción. Para las restantes residencias y concurrencias, se elaborarán exámenes específicos en el marco del CU.

Los y las postulantes del concurso deberán conocer no solo sus particularidades y el reglamento, sino también las regulaciones específicas para las residencias de cada jurisdicción y de las concurrencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más info

Informes sobre Sustentabilidad de Espacios para la salud 1:

curso.sustentabilidad.aadaih@gmail.com

Informes sobre residencias de Arquitectura : https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/residencias/