Concurso de Residencias en Arquitectura para la Salud en la Provincia

Tiene como objetivos formar profesionales para gestionar edificios y espacios para la salud.

La residencia 2023 “Arquitectura para la salud” es una convocatoria impulsada por la Red de Residencias de la Provincia de Buenos Aires, la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Es una oportunidad laboral y formativa que funciona como instancia de capacitación intensiva y en servicio. Constituye un dispositivo central para promover un modelo de atención y cuidado de la salud basado en una perspectiva de derechos. Esto implica fortalecer una propuesta educativa que instale la reflexión permanente sobre las prácticas como motor para lograr la transformación del modelo de atención, priorizando el trabajo en equipo y la construcción de redes de salud.

Preinscripción | Hasta el 24 de mayo
Inscripción presencial | Hasta el 24 de mayo