Con presencialidad total, se iniciaron las cursadas 2022

Este lunes 14 se inició el ciclo lectivo 2022 en la FAU para la totalidad de las asignaturas en modalidad presencialidad, con cumplimiento de los respectivos protocolos sanitarios.

A lo largo de casi un año y medio, la vida académica y administrativa de nuestra Facultad se desarrolló en modalidad a distancia en el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia por Covid-19 que aún transitamos y que sigue condicionando diferentes situaciones en función a los cuidados necesarios para mantener la salud de la población.

En septiembre de 2021, se inició un retorno gradual a la presencialidad, tanto de las cursadas como de las mesas de examen y las actividades administrativas. Asimismo, este año, el Curso Introductorio pudo realizarse de manera íntegramente presencial para más de 1300 ingresantes.

También se informa que funcionan en su horario habitual las dependencias administrativas y la Biblioteca FAU retomó todos los servicios y actividades con apertura de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.