Comunicado: Desarrollo de las actividades académicas en la FAU

En relación a la información recibida en el día de hoy donde se establece que, a partir del Protocolo marco y lineamiento generales para el retorno a las actividades académicas presenciales en las universidades nacionales e institutos universitarios, el Ministerio de Educación hará efectiva la reanudación de las actividades académicas presenciales una vez recibidos y aprobados por parte del mismo los respectivos protocolos de cada una de las Universidades y, consecuentemente, Facultades.

Por tanto, el desarrollo será virtual hasta la tanto se otorgue la autorización correspondiente. En este sentido, cabe señalar que nuestra Facultad se encuentra a la espera de la autorización necesaria con el objetivo de poder recuperar -al menos parcialmente y lo antes posible- el reencuentro de estudiantes, docentes y nodocentes en los espacios físicos de nuestra Facultad.