Colección Libros de Cátedra: Últimos días para participar en la convocatoria 2023

Se reciben trabajos del 1 al 31 de agosto.

La Convocatoria Libros de Cátedra es un programa iniciado en el año 2011 entre la Secretaría de Asuntos Académicos y la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata. Desde su comienzo, se propone potenciar las capacidades de los equipos docentes para producir textos y materiales de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las Escuelas y Colegios dependientes de la UNLP.

En este sentido, la convocatoria tiene como fin la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza en el grado y en los Colegios Universitarios dependientes de la UNLP. Para ello, se invita a participar a los equipos docentes de la UNLP, nucleados en sus departamentos docentes y/o cátedras.

La entrega de documentación se realizará al correo sec.ensenanza@fau.unlp.edu.ar del 1 al 31 de agosto de 2023.

Agosto | del 1º al 31 de agosto, inscripción en cada Secretaría Académica.
Septiembre y octubre | Evaluación de los proyectos.
Noviembre | Dictamen 2023 de proyectos seleccionados, comunicación a los equipos de cátedra y UUAA; y firma del Acuerdo de edición entre los equipos de cátedra y la UNLP.