Colección libros de cátedra 2022: Convocatoria para la selección de proyectos

La Secretaría de Enseñanza FAU informa que del 1º al el 31 de agosto está abierta la convocatoria para la selección de proyectos 2022 de la Colección Libros de Cátedra. Está destinada a profesores y equipos docentes de los colegios y facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

La propuesta de la secretaría de Asuntos Académicos plantea entre sus objetivos potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir materiales de enseñanza para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y pregrado.

Se trata de una convocatoria que se desarrolla regularmente desde el año 2011. Está focalizada en la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza.

1º al 31 de agosto | Inscripción en cada Secretaría Académica.
Septiembre y octubre | Evaluación de los proyectos.
Noviembre | Dictamen 2022 de proyectos seleccionados, comunicación a los equipos de cátedra y UUAA; y firma del Acuerdo de edición entre los equipos de cátedra y la UNLP.

Sobre la convocatoria

La Convocatoria Libros de Cátedra es un programa iniciado en el año 2011 entre la Secretaría de Asuntos Académicos y la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata. Desde su comienzo, se plantea potenciar las capacidades de los equipos de cátedra para producir textos y materiales de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las Escuelas y Colegios dependientes de la UNLP. En este sentido, la convocatoria tiene como fin la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza en el grado y en los Colegios Universitarios dependientes de la UNLP. Para ello, se invita a participar a los equipos docentes de la UNLP, nucleados en sus departamentos docentes y/o cátedras

FORMULARIO DE PRESENTACIÓN

MÁS INFO

Consultas: libros.catedra@presi.unlp.edu.ar (Dirección de Currículum y Planes de Estudio – UNLP).

Lineamientos generales de la convocatoria