Clase de oposición del Concurso Teorías Territoriales y Planificación Territorial I y II

El lunes 10 de julio a partir de las 8.30 horas tendrán lugar en el Salón de Actos FAU las clases de oposición correspondientes al concurso Público de méritos, antecedentes y oposición para la provisión de cargos de Profesores/as Titulares para la asignatura Teorías Territoriales y Planificación Territorial I y II del Área Planeamiento, a fin de cubrir dos (2) cargos de Profesores/as Titulares con Dedicación Simple para cada una de las tres (3) cátedras, correspondiente a las tres (3) bandas horarias.

Participarán los siguientes equipos, según el orden establecido por sorteo, con el tema “El futuro de las estructuras urbanas”:

•  08:30 | Prof. Esp. Arq. MARTINO Horacio Marcelo – Prof. Arq. DELUCCHI Diego Guillermo
  •  10:00 | Esp. Arq. RODRÍGUEZ Claudia Viviana – Esp. Arq. ULACIA Andrea Marta
  •  11:30 | Esp. Arq. DELLAVEDOVA María Gabriela – Dra. Arq. JENSEN Karina Cecilia
  • 13:00 | Dr. Arq. ETULAIN Juan Carlos – Dra. Arq. RIOS Licia Verónica

Acta sorteo de temas y horarios

El Concurso se realizará según la modalidad de “Equipos en Conjunto” conforme al Reglamento Interno de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Los/as Profesores/as que surjan del Concurso en trámite, asumirán sus funciones a partir del 1° de mayo de 2024.

Más información en la sección Docentes / Concursos / Llamado a Concursos de Profesores/as de la web.