Ciclo de Conferencias sobre Arquitectura Latinoamericana en la FAU

Protagonistas de la arquitectura latinoamericana brindarán conferencias en la FAU

La FAU realizará a lo largo de 2019 un ciclo de conferencias con protagonistas de la Arquitectura Latinoamericana reciente. Estas charlas serán un espacio de encuentro de reconocidos arquitectos con estudiantes, docentes y graduados de nuestra Facultad.

El ciclo está destinado a recorrer a través de sus obras el desarrollo disciplinar en nuestra región y en el contexto de la producción internacional contemporánea.

Se trata de una oportunidad orientada a fortalecer la formación continua de nuestra comunidad académica, en una Facultad comprometida con la Educación Pública de calidad.

Serán parte del Ciclo Javier Corvalán (Paraguay), Carlos Medellín de El equipo Mazzanti (Colombia), Sebastian Irarrazaval (Chile), Alejandro Aravena (Chile), Gustavo Gualano (Uruguay), Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse (Perú).