Charla informativa sobre Becas y Pasantías de Investigación – Ciclo 2023

Será el martes 1° en formato virtual.

El martes 1° de noviembre a las 12:00 tendrá lugar una charla informativa sobre Becas Internas de Entrenamiento en Investigación y Pasantías de Investigación.

El encuentro será en formato virtual, vía Zoom.
El código de acceso es BECAS

La charla es organizada por la Secretaría de Investigación FAU y está destinada a estudiantes interesados/as en realizar pasantías y becas de investigación durante el ciclo lectivo 2023.

El objetivo del encuentro es orientar y brindar instrumentos en relación al inicio de actividades en el área investigación. En tal sentido, tras abordar un marco general referido a qué significa investigar y cómo se organiza la actividad en la Facultad, se presentarán diferentes convocatorias –Programa de Pasantías de la FAU, Programa de Becas de la FAU, Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas-CIN-. Se describirán las posibilidades y requisitos así como los cronogramas de cada programa dejando un espacio final para reflexionar y responder preguntas.

Dado que las actividades, las direcciones y codirecciones deben estar vinculadas a proyectos de investigación vigentes con sede en los Institutos, Centros y Laboratorios de nuestra Facultad, se realizará una primera aproximación al respecto.

Consultas:
Teléfono: 423 6587/90 interno 269