Biblioteca FAU: servicios de préstamo y devolución de material

La Biblioteca FAU informa que se encuentra habilitado un servicio de préstamo de material para estudiantes que rendirán exámenes. También podrán acceder docentes, estudiantes en instancia de PFC y estudiantes de Posgrado que se encuentren elaborando su tesis de maestría, doctorado o trabajo de síntesis final.

En esta primera apertura, recibiremos también las devoluciones de material prestado al 13 de marzo de 2020.

Tanto para el préstamo como la devolución serán requisitos:

• Ser socio/a de la biblioteca
  • Estar inscripto/a en el Espacio Biblioteca FAU de Aulas Web.

Si usted no es socio/a de la biblioteca y/o no tiene registro en Aulas Web, envíe un correo al servicio: biblioteca@fau.unlp.edu.ar

Dado que la biblioteca se encuentra cerrada, cada usuario/a se acercará a la puerta de la Facultad en el turno asignado respetando los protocolos sanitarios vigentes dispuestos por el Gobierno Nacional y en particular lo dispuesto por la Presidencia de la UNLP para las tareas presenciales.

Próximamente habilitaremos el servicio para el resto de la comunidad FAU.

Catálogo en línea

Portal de Referencia