La Biblioteca FAU invita a recorrer las últimas novedades bibliográficas incorporadas a la colección.
Se comparten a continuación las novedades bibliográficas de octubre 2024:
- Bioalteración, protección y conservación de maderas (2017). La Plata: LEMIT.
- Cegatti, Sebastián Luis (2017). Gestión para la construcción de una fachada sostenible en un edificio de viviendas del 22@, BCN. Barcelona: s.n.
- Czajkowski, J. D., Gómez, A. F., Avinceta, C., & López, I. (2016). Evaluación del Impacto Ambiental. La Plata : LAyHS- FAU-UNLP.
- Ellas no fueron contadas: historias de vida de mujeres y diversidades por autoras bonaerenses (2022). La Plata: Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.
- Gandolfi, F.; Gentile, E.C.; Ottavianelli, A. (202?). Singularidad y devenir de un Hôtel particulier de la ciudad de Buenos Aires : la Residencia Ortiz Basualdo, sede de la Embajada de Francia. La Plata: UNLP-FAU-HiTePAC.
- García Moreno, Beatriz (2010). Arturo Robledo: la arquitectura como modo de vida. Bogotá: Instituto Distrital de Patrimonio Cultural; Universidad Nacional de Colombia.
- Habitatge assequible i qualitat de vida a Barcelona (2004-2010) (2007). Barcelona: Ajuntament de Barcelona; Col·legi d’Arquitectes de Catalunya.
- Un día | Una arquitecta (2023). Buenos Aires: Inés Moisset.
- Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (2023). Lugares comunes: reflexiones docentes en el taller de proyectos de una facultad de arquitectura. Montevideo: Udelar; FADU; DEPAU
- Universidad Nacional de La Plata. Dirección de Asuntos Municipales (coord.) (2022). Manual sobre la aplicación de medidas de eficiencia energética en edificios municipales: proyecto edificios municipales energéticamente sustentables. La Plata: UNLP.
Más info: http://www.biblio.fau.unlp.edu.ar