ArchDaily busca los mejores Proyectos Finales de Carrera en Latinoamérica y España 2021-2022

Se reciben trabajos hasta el 15 de marzo.

El proyecto ArchDaily es una compañía de tecnología preocupada de distribuir herramientas, inspiración y conocimiento a los 13.6 millones de arquitectos y arquitectas. A través de una convocatoria dirigida a graduados y graduadas de Latinoamérica y España, darán difusión a una selección de Proyectos Finales de Carrera presentado en el año 2021

Desde la organización expresaron que “los planteamientos académicos pueden ser verdaderos trabajos intelectuales y críticos. Por lo que el objetivo de esta convocatoria es que no queden guardados, juntando polvo en los estantes y ocupando lugar en la memoria de las computadoras, abandonando su oportunidad de generar un cambio real en nuestras ciudades y en la manera en que habitamos y pensamos”.

inscripciones

Completar el formulario y enviar una carpeta Google Drive* que contenga lo siguiente:

• Imágenes principales del proyecto (Máximo 10)
  • Planimetrías principales del proyecto (Máximo 10).
  • Breve descripción del proyecto (Máximo 300 palabras).
  • El equipo editorial se encargará de evaluar los proyectos recibidos y publicará una selección*Configurar con la opción “Cualquiera con el vínculo puede editar / Anyone with the link can edit”. Las imágenes y planimetrías deben enviarse por separado en formato jpg, jpeg o png y los textos en Google Docs o Microsoft Word. No se aceptan archivos en pdf o comprimidos.
Condiciones

Los proyectos no construidos o tesis deben provenir de trabajos individuales o grupales realizados en escuelas de arquitectura al interior del territorio latinoamericano y español durante el último proyecto de carrera presentado en el año 2021.

Las postulaciones se realizarán únicamente vía Google Drive. Se recibirán hasta el 15 de marzo de 2022 a las 12:00pm EST.

más info