Abrió la convocatoria de la 2da edición del seminario-taller intensivo CAD2D avanzado

La inscripción está abierta hasta el miércoles 3.

El seminario-taller Intensivo CAD2D avanzado está destinado a estudiantes regulares de Ciclo Medio y Superior de la FAU-UNLP que cuenten con conocimientos de CAD2D.

La inscripción está abierta hasta el miércoles 3/5 a las 12:00,

Formulario de inscripción

Organiza el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L’egraph- y la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la FAU-UNLP.

Modalidad: dos (2) módulos presenciales en la Sala de Compus. Cada uno con una carga horaria de cuatro (4) horas, los días lunes de tarde, según cronograma adjunto.

Metodología: en cada encuentro se abordará un tema específico. Cada estudiante podrá elegir a qué módulo/s desea asistir, realizando la inscripción de forma previa mediante formulario.

Certificación:
se entregarán certificados de asistencia a quienes concurran a él/los módulos.

Aclaración: para poder realizar el seminario es necesario contar con conocimientos de CAD2D.

Módulo 1: Layers e impresión
Preparación del modelo para la impresión. Preparación del Layout.
Requisito: para la actividad práctica es necesario concurrir con un archivo de elaboración propia.
Módulo 2: Bloques

Denominación Fecha Días Horario
Módulo 1: Layer e Impresión 8 de mayo Lunes Turno Tarde (13:00 a 17:00)
Módulo 2: Bloques 15 de mayo Lunes Turno Tarde (13:00 a 17:00)