Se desarrollará en agosto. Organizan el IAA (FADU UBA) e HiTePAC (FAU UNLP).

El Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA – FADU – UBA) y el Instituto de Investigación en Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad (HiTePAC – FAU – UNLP), anuncian la realización del 9° Encuentro de docentes e investigadores de Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad.

El evento se llevará a cabo en forma presencial los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de agosto en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Formulario de Inscripción