4to encuentro de la “I Jornada de investigación y debate Urbanismo con perspectiva de género y feminista”

El eje del evento será “Conflictos socioambientales e integración sociourbana desde una mirada de género”.

El viernes 3 de noviembre se realizará el cuarto encuentro de la “I Jornada de investigación y debate Urbanismo con perspectiva de género y feminista”. Se trata de un ciclo organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios Complejos y por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNLP.

El tema que guía el encuentro es “Conflictos socioambientales e integración sociourbana desde una mirada de género”, donde en una primera parte expondrán sus trabajos las investigadoras Dra. Maria Paula Llomparte Frenzel, la Dra. Sandra Ursino y la becaria Doctoral de Conicet Mgtr. Fedora Mora Acosta, y comenta la Mgtr. Patricia Pintos.

En una segunda parte, se presenta el libro “Naturalezas Neoliberales. Conflictos en torno al extractivismo urbano inmobiliario” coordinado por Patricia Pintos y Sofía Astelara.

El encuentro será en el Aula 4 de 14hs a 17hs, la actividad es libre y gratuita, y se entregan certificados de asistencia. Se realizará de modo presencial y virtual a partir del siguiente Zoom de la Reunión (ID de reunión: 972 7039 6033 | Código de acceso: 078891).

Link de inscripción